jueves, 11 de septiembre de 2014

Tres de David Lynch en Septiembre.







SINOPSIS: Una mañana, Jeffrey Beaumont, después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams, que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.






SINOPSIS: Precuela de la famosa serie televisiva "Twin Peaks". Una chica ha sido asesinada, sin poder dar con los responsables, el misterio al rededor de la investigación de su crimen se extiende hasta un año después, cuando Laura Palmer, reina del baile, una popular estudiante modelo en el bachillerato, esta por ser la segunda víctima, lo que perturbará para siempre un tranquilo pueblo típico norteamericano donde todo parece ser perfecto.





SINOPSIS: Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos. 

1 comentario:

¿Tienes dudas o deseas recibir información? ¿Algún comentario o sugerencia? Aquí te leemos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Páginas vistas en total

¡Así es! Alguien nos visita

Están Han estado