Función especial para el 14 de febrero



Contrario a nuestra costumbre, el Ccinemedia proyecta una función especial este 14 de febrero, para los amantes cursis y también para los no tan cursis. 2 de las películas favoritas del Ccinemedia.

In The Mood for Love 
(Deseando amar)
Dir. Kar Wai-Won
2000. Francia-Hong Kong. 98 min.

Una historia de amor imposible en la China de los sesentas, donde Chow (Tony Leung) y Li-zhen (Maggie Cheung) coinciden, ambos tienen en común el engaño por parte de sus respectivas parejas, la infidelidad se va revelando a medida que avanza el filme y Chow y Li-zhen son cómplices de esa historia más de lo que desearían. Con la fotografía sensual casi estridente de Christopher Doyle, y actores cuyas interpretaciones nos hacen participes de su pasión insinuada de gestos y emociones sutiles. IN THE MOOD FOR LOVE es una película que ningún fan del cine asiático, o melodramático que guste de las buenas historias de amor debería perderse. Todo un banquete visual y auditivo.








TRAILER






Buffalo 66
Dir. Vincent Gallo
1998. EUA. 110 min.

Esta es la historia de Billy Brown (Vincent Gallo) y Layla (Christina Ricci), dos personajes que se encuentran fortuitamente en un teléfono púbico después de que Billy ha pasado un tiempo preso por un delito que no cometió. Layla y Billy en realidad tienen más afinidad de la que parece, así que su atropellado encuentro, que incluye el secuestro de Layla por parte de Billy para obligarla a hacerse pasar por su esposa, se convierte en una peculiar historia de amor de chico conoce chica. Emotiva e hilarante. Buffalo 66 es imprescindible para todo cinéfilo.









TRAILER

BUFFALO '66: Movie Trailer. Watch more top selected videos about: Christina Ricci, Rosanna Arquette

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cineclub "El Grito": La montaña sagrada de Alejandro Jodorowsky

Le Fils, miércoles 14 de abril en la USBI de la UV