Links Ccinemedia Radio 08/07/10 14:00hrs.


Estreno de la nueva película de Park Chan Wook

  • Te dejo el trailer o uno de los trailers de Bakjwi (Sed) de 2009, que se estrenará mañana viernes bajo el nombre en México de Sed de Sangre, puedes leer aquí la nota sobre la película en la que el director Park Chan-Wook contesta sobre cuestiones como la temática, y la novela de Emile Zola Thérèse Raquin en la que se basó una parte de la historia.

  • Incluso pueden entrar a este sitio para escuchar una lectura en francés de esta novela, de la que por cierto ya se prepara una nueva versión cinematográfica dirigida por Charlie Stratton y que no es la única, ya que desde 1915 con la primer adaptación en el cine silente bajo la dirección de Nino Martoglio, ha tenido diversas adaptaciones en la pantalla grande.



Algo sobre Youtube

  • Conoce la novedad que YouTube ya activó en su portal a partir de ayer miércoles 7 de julio puedes leer esta nota y conocer más sobre ello, se trata de la posibilidad de "observar videos en alta definición que se reproducen automáticamente sin que el usuario tenga que dar ningún clic", al parecer próximamente se preparan más sorpresas para que YouTube se presente como una real competencia a la televisión como la conocemos.
  • El director Ridley Scott, presentará Life in a day (La Vida en un día), que será realizada con videos de usuarios de Youtube, en el Sundance 2011. El 24 de julio es la fecha en la que podrás subir tu video, así que no lo olvides, mayor información sobre el tema y otras cosas, puedes leer esta nota, y entrar al canal www.youtube.com/lifeinaday que es donde tienes que subir tu video.
Notas Varias

Saludos
IsabelCCINEMEDIARADIO
radio@ccinemedia.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cineclub "El Grito": La montaña sagrada de Alejandro Jodorowsky

Le Fils, miércoles 14 de abril en la USBI de la UV