Links Ccinemedia Radio 29/06/10




       Recomendación Gothabilly del Ccinemedia:





Bird Bath de Leonora Carrington

Sin Título de Joan Miró

  
  • Y hablando de subastas, la obra "Le Repas Frugal", grabado de Picasso, se vendió hoy por unos 886 mil dólares en la segunda y última subasta de la colección conocida como el "tesoro perdido" del marchante Ambroise Vollard, en París. Aquí la nota.


  • El español, es ya la segunda lengua del mundo en razón del número de habitantes nativos, el segundo idioma de comunicación internacional y el tercero más usado en Internet, por detrás del inglés y del chino, según un informe divulgado por el Instituto Cervantes el pasado 19 de junio en el marco del Dìa del Español. Acá la nota en Letralia y acá más información sobre las actividades del instituto en el Día del Español.
  • Finalmente, te dejo la información sobre el estreno de Mother and child (Madres e hijas), del director colombiano Rodrigo García que se estrenará el próximo viernes en España, en la producción participó Alejandro González Iñarritu. Aquí una entrevista con el director, hijo de Gabriel García Márquez por cierto. ¿Mal cliché o buen cliché? El director dice que se conforma con una "película buena", revolucionaria, para nada. Míralo por tí mismo. (en inglés porque el trailer español, simplemente no funciona, puedes entrar aquí y verlo si lo prefieres)

Saludos, nos vemos a las diez de la noche.
Isabel CCINEMEDIA RADIO
radio@ccinemedia.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cineclub "El Grito": La montaña sagrada de Alejandro Jodorowsky

Le Fils, miércoles 14 de abril en la USBI de la UV